MEDINA & ASSOCIATES REAL ESTATE SERVICES
    
   ¡Si no la tenemos... Te la conseguimos!






¿Vendiendo una Propiedad?



Seguramente ha escuchado las dificultades, pero también oportunidades, en que está sumida la industria de bienes raíces en la actualidad. Bancos más restrictivos en las aprobaciones de crédito, prontos pagos más altos, propiedades bajando su valor, etc., son solo algunos de los retos que enfrenta hoy día un vendedor que busca vender su propiedad. El gobierno, por su parte, ha tratado de darle un impulso al mercado de vivienda, aprobando leyes que provean beneficios tanto a compradores como a vendedores; sin embargo, los resultados hasta el momento no han sido los esperados.

Es por esto que, hoy más que nunca, un propietario interesado en vender su propiedad debe contar con una mano amiga que lo asista. Un corredor de bienes raíces es la mano amiga que prefieren el 85% de los propietarios-vendedores. Este profesional de los bienes raíces utiliza las herramientas, recursos, y métodos de mercadeo que mejor se adaptan al mercado actual. Su círculo de colegas, contactos, clientes, conocidos, amigos y relacionados le darán una exposición exponencial a su propiedad, y por ende, incrementará la posibilidad de que la misma se venda más rápido. Además, sus destrezas de negociación y mediación redundarán en una mayor protección de sus intereses.

Todo esto, sumado al respaldo de un equipo de profesionales, como: abogados, tasadores, agrimensores, ejecutivos bancarios, y otros, hacen de los servicios del corredor de bienes raíces una buena inversión.

Considere la posibilidad de trabajar junto a un corredor de bienes raíces en la venta de su propiedad. Un corredor de bienes raíces que trabaje a tiempo completo, de vasta experiencia y probada efectividad, que brinde un servicio personalizado con el más alto sentido ético, y cuyos honorarios sean flexibles y razonables.

Si le urge la venta de su propiedad, es momento de considerar todas las opciones. Llámenos para una presentación completa y le mostraremos cómo alguno de nuestros planes se puede ajustar a su necesidad particular. Por supuesto, sin compromiso alguno de su parte.

Para tu conveniencia, a continuación resumimos parte de los servicios que ofrecemos, y otra información, que con gusto podemos detallar si nos brindas la oportunidad de hacerte una presentación cmpleta de nuestros servicios.

 

  Servicios de Primer Orden

-Confección de un Plan de Mercadeo sistematizado y agresivo, ajustado a su casa en particular, de forma que la misma tenga exposición a nivel Isla y logre llegar hasta un 90% de los compradores potenciales mediante la movilización de la comunidad de Bienes Raíces. El mismo podría incluir entre otras cosas:

            -Mercadear su propiedad a través del “Multiple Listing Service” y los Corredores de Bienes Raíces locales.

            -Anuncios en periódicos de circulación regional y nacional. Igualmente, publicación en revistas especializadas.

            -Anuncios en Internet

            -Mercadear su propiedad en su vecindario

            -Eventos de Demostración Especial (Open House)

            -Preparación de Hojas Sueltas y “Brochures”

            -Rotulación de la Propiedad

            -Mercadeo Directo

-Recomendaciones escritas y detalladas sobre diversos aspectos que ayudarán en la mercadeabilidad de su propiedad, tales como: la preparación de la casa y técnicas útiles al mostrar la misma.

  

Servicios de Primer Orden

 -Trabajo con Prospectos Compradores:

      -Precualificación a todo prospecto antes de mostrarle su residencia.

      -Mostrarle su propiedad previa autorización suya y durante un horario que le sea conveniente.

      -Recopilación de impresiones sobre su propiedad.

      -Negociación del precio de venta y otras condiciones.

      -Formalización de acuerdos utilizando un Contrato de Opción de Compraventa.

      -Asesoramiento y asistencia sobre las mejores opciones de financiamiento.

      -Seguimiento y asistencia a la institución financiera   seleccionada.

-Cierre:

      -Asesoramiento y asistencia hasta el cierre final de la transacción, y más allá también.

 


Servicios de Primer Orden

 -Asistencia al Estimar el Valor de su Casa

  -El elemento de mayor peso en el mercadeo de una propiedad lo es el precio. El valor sentimental, el tener margen para rebajar y “lo que necesito que me sobre para comprar” son algunas de las consideraciones subjetivas que muchos propietarios toman en cuenta al momento de establecer el precio de su casa y que dificultan o hacen inmercadeable una propiedad.

         -Las estadísticas demuestran que es durante las primeras 5 semanas, desde que una propiedad se pone a la venta, cuando más interés genera en posibles compradores. He aquí la importancia de establecer un precio adecuado desde el principio. Un precio con base objetiva.

         -Mediante un “Análisis de Mercado Competitivo” lo ayudamos a estimar el valor de su casa y a establecer un precio justo.


  

Servicios de Primer Orden

-Estimado del Sobrante que recibirá al concluir la transacción.

-Estudio de la situación legal, contributiva e hipotecaria de la propiedad.

-Explicación del Contrato de Corretaje y de cualquier otro utilizado.

-“Dando la Milla Extra”

     

Pudiesen ser muchos más los servicios que pueda necesitar usted. Esto, realmente, dependerá de las circunstancias de cada transacción y sus componentes. Sea cual sea el caso, siéntase en la seguridad de saber que    no escatimaremos en esfuerzos para que usted quede totalmente satisfecho. Vivimos del servicio y sabemos valorar su patrocinio.

 

                   Nuestros Honorarios

-Sin temor a equivocarnos, podemos decir que LA COMPETENCIA NO TIENE FORMA DE IGUALARNOS.

-Los bajos gastos operacionales que tenemos nos permiten ofrecer escalas de comisiones completamente razonables, flexibles, y negociables, sin sacrificar en lo más mínimo nuestro servicio de calidad total.

-Más allá de la razonabilidad y flexibilidad de nuestros honorarios, dichos pagos por servicios prestados no deben considerarse, de ninguna forma, como un gasto, sino como una inversión, dada la envergadura de la transacción a llevarse a cabo.

 

Nuévamente, comunícate con nosotros para una presentación completa, sin compromiso alguno de tu parte, a los teléfonos:  484-5916 ó 484-6154 ó 747-1807.

A continuación, algunos reportes con información útil. Selecciona los reportes deseados y completa la forma provista.

 

Planes y/o Modalidades de Servicios de Corretaje de Bienes Raíces
Véa como algunos de nuestros planes de servicios se puede ajustar a su necesidad particular.
Consejos Utiles a la Hora de Vender
Preparación de su Casa y Mostrando su Casa
Surviving the Sale
Getting a good price for your home is important, but minimizing stress and simplifying the selling process can be just as essential.
The Right Selling Price
When you’re selling your home, the price you set is a critical factor in the return you’ll receive. Learn several factors to base the assessment of your home.
Common Selling Mistakes
Learn the top nine selling mistakes, and what steps you can take to avoid them.
Selling Your Home
Remember what first attracted you to your house when you bought it? What excited you about its most appealing features? Now that you're selling your home, you'll need to look at it as if you were buying it all over again.
First Name: 
Last Name: 
Email: 
Phone: 
Comments: 
 
* * Maximum of 2000 characters

Página de Inicio  |  Propiedades   |  Búsqueda Avanzada  |  ¿Comprando?  |  ¿Vendiendo?  |  Comparables  |  Sobre Nosotros  |  Contáctanos
 
Privacy Policy  |  Site Map  |  Profile  |  Sign In

Choose language: